
Era una forma con la que liberar y almacenar los pensamientos e ideas que en un momento puntual cruzaran mi mente, que de otra forma morirían entre los lactato, PFKs y acetaldehídos. Era una forma de recordarme que había algo más que ese otro no-universo en el que me hallaba inmersa, la medicina.
Con el paso del tiempo, su apariencia ha ido cambiando, pero su finalidad sigue siendo la misma. Lanzar una voz al mundo con aquello que mi pensamiento originara. Si la onda llegaba a otras voces, mejor; si no, seguiría siendo mi pequeño rincón de juegos.
Muchas gracias a todos aquellos que os habéis ido uniendo a lo largo de estos 3 años.
Felicidades! Parece mentira que ya hayan pasado tres años, pensé que me engañabas y he tenido que comprobarlo...=P
ResponderEliminarGracias a ti por seguir cada uno de esos años creyendo en la magia de las palabras! ¡Felicidades Gliphe!!
ResponderEliminarY muchas gracias por cada presencia en Ninivé, de verdad.Pasé una época de sequía, de desánimo y descreencia en lo que hacía pero creo que logré vencerla :)
El micro se me ocurrió viendo una foto del incendio de Valencia y luego escuchando a las autoridades y personas echándose la culpa. Y sí, acertaste, el protagonista es el río que exhala sus últimas gotas de agua mientras el monte arde alrededor.
Un abrazo!
A Caminante, sí lo cierto es que sí. Yo también me quedé algo sorprendida de que hubieran pasado ya 3 años.
ResponderEliminarA Carlos, bueno, pues espero que la sequía haya desaparecido. Nunca se sabe de dónde nacerá una nueva idea.
Gracias a ambos.
felicidades!
ResponderEliminar